miércoles, 30 de mayo de 2012

Por qué estudio en la ULACIT?

Bueno primero no había tenido la oportunidad de retomar la U, lo cual me hacía sentir un poco estancada y hasta conformista, pero fue por otras razones que no podía seguir.

Una vez terminado el cole entre a la UNA estaba estudiando Biología pero se dieron estas situaciones y después del primer año tuve que empezar a trabajar y no tenía tiempo para continuar.

Nuevamente tuve la oportunidad de entrar a la U gracias a Dios y dedicarme únicamente a esto, por lo que busqué una carrera que me gustara, bueno Biología me gustaba, pero fue porque pude entrar a esa carrera en esa U, pero siempre me ha gustado las ciencias de la salud. Bueno mientras trabajaba y pensaba en que carrera tomar, creí que iba a estudiar publicidad, hasta que después de una semana, me pregunté que porqué iba a estudiar publicidad teniendo la oportunidad de estudiar algo que realmente me gustara, me pregunté que si quería se publicista el resto de mi vida y la respuesta fue no.

Finalmente me decidí por Odontología que es la carrera que me encuentro estudiando, estoy super motivada, y siento que en cierta forma llené un vacío que sentía en cuanto a la parte de estudiar se refiere, esto ya que se me pasaron algunos años y ahora empiezo a ver como algunos de mis ex-compañeros se graduan y yo seguía únicamente con mi bachillerto y sin la oportunidad de retomar la U...

La Ulacit me parece la mejor universidad para esta carrera, además del prestigio que tiene y en el que creo.

Después de esto listo, no había nada más en qué pensar, sólo en que no se me pasaran las fechas de matrícula y esos trámites... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario