domingo, 26 de agosto de 2012

Desarrollo de Habilidades Politicas Positivas

En muchos lugares, cuando las personas llegan a buscar trabajo, se juzga por cómo lucen. A esto se le llama la primer impresión.
Pienso que debemos cuidar mucho nuestra imagen y evitar al máximo ser juzgados de una mala forma. Si bien es cierto cada persona luce como quiere, creo que es fundamental tener una buena presentación sea cual sea el puesto. Creo que aunque todos deberíamos tener las mismas oportunidades cuando buscamos trabajo, debemos también pensar que cuando vamos a algún restaurante, banco, zapatería, etc. Siempre somos atendidos por personas y la impresión que ellos causen en nosotros es la representación de la imagen de su empresa, por lo tanto nosotros también juzgamos por las apariencias.

Creo que al momento de buscar trabajo debemos estar lo mejor presentables posibles. Pero no sólo por ese día, sino que si nos contratan, cuidarla cada día. Debemos de tratar que sea lo común en nosotros estar siempre presentables. Pero adicionalmente, para complementarlo, debemos tener siempre una buena actitud que nos permita crear buenas relaciones con nuestros compañeros o superiores, mantener esta actitud siempre incluso puede crear admiración en algunas personas.

Siempre ser respetuosos, responsables y sobre todo buenos compañeros o jefes, es la clave final para tener excelentes habilidades positivas. ¿Crees que esta es una buena forma de buscar oportunidades de surgir dentro de una empresa?

Creo que si pensaramos que tenemos varios compañeros de trabajo con estas actitudes, sería un lugar de trabajo con excelente ambiente laboral en el cuál todos quisieramos estar, ¿no crees?
Nosostros podemos crear nuestras propias oportunidades o identificarlas y aprovecharlas si se nos presentan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario